jueves, 11 de junio de 2009

Análisis DAFO. AMENAZAS.

Os invito a que hagamos entre tod@s una tormenta de ideas y de forma anónima y lo más espontánea posible vayamos incluyendo al menos en uno de los cuatro apartados que vamos a abrir en el blog nuestra percepción acerca de las Debilidades, Amenazas, Fortalezas u Oportunidades que tenemos las "Enfermeras de la Región de Murcia". Tienen cabida todo tipo de opiniones e ideas, credos políticos y religiosos por muy extraños que parezcan. Es una técnica creativa que se basa en no bloquear nuestras primeras impresiones. Las personas que participen desde otra comunidad autónoma o país por favor que pongan entre paréntesis al lado a qué ámbito geográfico se refieren sus aportaciones. Cuando tengamos suficiente número de aportaciones se reflejarán en sitio visible del blog.

EN ESTE APARTADO PUEDES INCLUIR TUS APORTACIONES ACERCA DE LAS AMENAZAS QUE TU CREES QUE TIENE EL COLECTIVO ENFERMERO EN LA REGIÓN DE MURCIA.

1 comentario:

  1. Amenazas:

    La mala gestión y organización nos limita en el desarrollo de nuestra profesión.
    La falta de reconocimiento para los profesionales que se esfuerzan en hacer bien su trabajo y al mismo tiempo la inexistencia de control y sanción de aquellos que tienen como máxima la ley del mínimo esfuerzo hace que tengamos la sensación constante de que da igual lo que hagamos pues nadie lo reconocerá, para bien o para mal.

    Otra amenaza importantísima es el hecho de que los gestores, supervisoras, coordinadores… sean cargos políticos. Si no se tiene en cuenta la formación y preparación de las personas que nos dirigen difícilmente podremos organizar los distintos servicios de forma correcta y eficiente.

    ResponderEliminar