jueves, 11 de junio de 2009

Análisis DAFO. DEBILIDADES.

Os invito a que hagamos entre tod@s una tormenta de ideas y de forma anónima y lo más espontánea posible vayamos incluyendo al menos en uno de los cuatro apartados que vamos a abrir en el blog nuestra percepción acerca de las Debilidades, Amenazas, Fortalezas u Oportunidades que tenemos las "Enfermeras de la Región de Murcia". Tienen cabida todo tipo de opiniones e ideas, credos políticos y religiosos por muy extraños que parezcan. Es una técnica creativa que se basa en no bloquear nuestras primeras impresiones. Las personas que participen desde otra comunidad autónoma o país por favor que pongan entre paréntesis al lado a qué ámbito geográfico se refieren sus aportaciones. Cuando tengamos suficiente número de aportaciones se reflejarán en sitio visible del blog.

EN ESTE APARTADO PUEDES INCLUIR TUS APORTACIONES ACERCA DE LAS DEBILIDADES QUE TU CREES QUE TIENE EL COLECTIVO ENFERMERO EN LA REGIÓN DE MURCIA.

1 comentario:

  1. Debilidades:
    La desidia, el desinterés y la falta de sensibilidad en la que caen, o caemos, muchos de nuestros compañeros, dejando así de realizar muchas de las actividades para las que estamos preparados y por las que se nos paga, teniendo todo ello como consecuencia última la degradación de la atención sanitaria y los distintos perjuicios que sufrirá el usuario y nosotros mismos en un momento dado.
    La falta de una formación continuada verdadera y obligatoria con su correspondiente evaluación periódica da como resultado una mala praxis de nuestro trabajo en muchas ocasiones. Es inconcebible que no se nos reevalúe continuamente para determinar si somos capaces de llevar a cabo de forma correcta todas las actividades que nos conciernen. La incorrecta actuación en determinadas circunstancias puede tener consecuencias muy graves para el paciente.

    ResponderEliminar