jueves, 11 de junio de 2009

Análisis DAFO. OPORTUNIDADES.

Os invito a que hagamos entre tod@s una tormenta de ideas y de forma anónima y lo más espontánea posible vayamos incluyendo al menos en uno de los cuatro apartados que vamos a abrir en el blog nuestra percepción acerca de las Debilidades, Amenazas, Fortalezas u Oportunidades que tenemos las "Enfermeras de la Región de Murcia". Tienen cabida todo tipo de opiniones e ideas, credos políticos y religiosos por muy extraños que parezcan. Es una técnica creativa que se basa en no bloquear nuestras primeras impresiones. Las personas que participen desde otra comunidad autónoma o país por favor que pongan entre paréntesis al lado a qué ámbito geográfico se refieren sus aportaciones. Cuando tengamos suficiente número de aportaciones se reflejarán en sitio visible del blog.

EN ESTE APARTADO PUEDES INCLUIR TUS APORTACIONES ACERCA DE LAS OPORTUNIDADES QUE TU CREES QUE TIENE EL COLECTIVO ENFERMERO EN LA REGIÓN DE MURCIA.

1 comentario:

  1. Oportunidades:
    Debido a la importancia de la salud como medidor de bienestar en la sociedad, y como extensión, l a sanidad y nuestra actividad dentro de ella, se nos ofrece un campo enorme para el desarrollo de proyectos y actuaciones con una repercusión final en la salud y el bienestar social. La sensibilidad de la comunidad y sus políticos en este campo nos brinda la oportunidad de desarrollo que otras muchas actividades quisieran.

    ResponderEliminar